Sobre mí

El Amor el poder más fuerte que lo cura todo!

Raquel

Me describen con una personalidad fuerte, feliz, y con humor,  clara de pensamiento. No me gusta la ira ni el resentimiento. Mis valores son: amor, paz, armonía y sanación (hasta sanarse a sí mismo) con respeto y honestidad.

Cuidado y atención, simpatía y comprensión son mis principales características, estoy tratando de introducirles en cada situación.

Nacida en Suiza, la educación, la carrera hecha. Más tarde emigré a Francia con el lema: calidad de vida y hoy vivo ya desde hace algunos años en España. Desde 2006 soy terapeuta Ayurveda, formada más en esta ciencia, así como en términos espirituales, personales, durante años.

Actualmente, estoy haciendo una formación en la educación respetuosa de los niños,  Además ofrezco cursos de idiomas con mi equipo: http://ayurfem.com/idiomas/language/es/inicio/ (alemán, catalán, español, francés y ingles). Todos los maestros enseñan su lengua materna y también tenemos estancias de idiomas, así como vacaciones alternativas en España para niños y jóvenes y familias, así como para familias con minusválidos, o discapacitados. Nos ocupamos de los niños y hacemos actividades supervisadas.

Qué otra cosa: me parece muy difícil escribir sobre mí, seguramente ya te has dado cuenta-). Y me gusta la formula corto y fresco! Un currículum vitae, no es lo mío. También porque considero que los tiempos han cambiado y otros valores son mucho más importantes. Mi forma de comunicación es no verbal: transmito con claridad. Estoy hablando de una ruta directa al alma por encima del nivel del corazón. Es decir, no  a través de la mente, pero transmitiendo al alma sobre el corazón. Hay un entendimiento, sin la influencia de tener que pensar primero.