Qué te ofrezco

Masajes ayurvédicos

lotus bambou

El masaje ayurvédico conecta el masaje tradicional al conocimiento de Ayurveda. Sobre todo es un gran momento de bienestar. Relajarse, aflojar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y linfática, reduce la tensión nerviosa, el masaje puede hacer casi todo.

Durante el masaje, los puntos de energía llamados MARMA son estimulados, así como los elementos que componen nuestro cuerpo, AIRE, AGUA y FUEGO,  re equilibrado para aumentar nuestra PRANA (aliento vital o fuerza de energía / vida).

El masaje ayurvédico activa las funciones del cuerpo para aumentar esta energía PRANA.

 Comentarios y opiniones:

Sentir que el tiempo no cuenta… el bienestar se produce en cuanto entra en contacto con sus manos y sientes como si el cuerpo fuera encajándose correctamente: articulaciones, huesos, músculos…. consiguiendo ese placer olvidado y necesario de “estar bien”. Su dulce voz y el ambiente acogedor y cálido en el que me recibió me hizo sentir como en casa. No sólo es un verdadero placer para el cuerpo, también lo es para el alma.

Encarni


También ofrezco:IMG_0078


  • Talleres de formación para padres:   Introducción en el masaje para su bebe
  • Check salud con determinación de tu dosha
  • Meditaciones en grupos y individuales
  • Alimentación ayurvedico y vegana, nutrición sana y equilibrada
  • Días/Semana de bienestar adaptado a tus necesidades :http://ayurfem.com/go/2-days-relax-and-redevining-esp/pronto vendra la nueva oferta para las dias de bienestar special !!! Estoy en ellos!
  • Retiros, Limpiezas, Detoxificaciones:semana-purificacion-ayurvedica-andalucia

 NUEVO OFERTA DE OTOÑO: http://ayurfem.com/go/2-days-relax-and-redevining-esp/

 

1466338694345


 

Fin de semana ayurvédico

¿Deseas desconectar de tu día a día, relajarte y recargar las pilas?

Te ofrezco relajación, bienestar para el cuerpo y el alma, recargarte de energía positiva a fin de sentirte mucho mejor. Centrarte en ti.

Con Raquel – masajes y terapias ayurvédicos (miembro APMA internacional)
El programa de bienestar incluye:
1 masaje corporal ayurvédico
1 masaje de cara o de espalda-tú eliges
2 Satvas (baño de vapor ayurvédico)
Meditaciones a diario, Pranas (ejercicios de la respiración)
Yoga

Introducción a la filosofía de Ayurveda con sugerencias que pueden aportar a su vida diaria más salud, rejuveneciendo tu vida, redescubrir tu naturaleza, du ser.

El Casalot - TarragonaUbicada en una tranquila y hermosa casa en un pueblo pequeño, cerca de Vélez-Málaga (Andalucía), completamente retirado y en un maravilloso entorno natural. Paseos por la naturaleza, la playa. Alojamiento en habitación individual o doble. Todo esto en un ambiente de armonía, respeto, y adaptado a tus necesidades personales. Los servicios adicionales se pueden reservar a petición.
3 noches en régimen de pensión completa con los servicios descritos arriba en habitación individual.

Pensión completa con comida mediterránea y ayurvédica y vegana (viaje no incluido), precios y fechas sobre demanda.

Información:
Raquel

Email: info@ayurfem.com
www.ayurfem.com
social-facebook-box-blue-icon ayurfem


¿DESEAS DESCONECTAR Y CARGAR PILAS?
Tener tiempo para ti y tu cuerpo, redescubrir y reforzar tu ser femenino, dejarte mimar…..
Te ofrezco la posibilidad de relajarte, purificando tu cuerpo y tu alma, recargándote de energía positiva con el fin de sentirte mucho mejor.

IMG_20151203_082513

SEMANA DE PURIFICACIÓN AYURVÉDICA EN EL SUR (ANDALUCÍA)

2 masajes corporales ayurvédicos

2 Satva (baño de vapor ayurvédico)

1 máscara limpiadora para todo el cuerpo

2 baños relajantes purificadores

Meditaciones diarias, ejercicios de respiración, Yoga.

Introducción a la filosofía ayurvédica y sus bases de alimentación, determinación de Dosha.

Comida especial desintoxicante ayurvédica y vegana.

 

Todo esto en  un espacio bonito y tranquilo rodeando de la naturaleza, en un pueblo pequeño, cerca de Vélez-Màlaga (Andalucía).
Te lo ofrezco con toda mi  pasión y amor, cerca de la naturaleza, con paseos en la playa y montaña, y sobre todo adaptándolo a tus necesidades.
6 noches pensión completa, en habitaciones individuales o dobles, con comidas especiales que purifican, todos servicios arriba mencionados. Fechas y precios sobre demanda.

Comentarios y opiniones:

Semana de Detox con Raquel: En mi vida nunca había hecho una Detox y ha sido muy enriquecedora la experiencia. Me ha situado en una nueva visión. Durante el proceso la energía ha sido muy equilibrada y a habido una importante purificación. Agradezco la familiaridad y alegría que respiré durante la semana, cosa que ha hecho que el comer menos comida que habitualmente no haya sido duro, el evidente progreso a niveles varios me llenaban de ganas de ver a donde íbamos a llegar con el proceso.
Y ahora pasada la semana me alegra haberlo realizado, ya que me siento enraizado y a la vez y consecuentemente más capaz de realizar movimientos energéticos elevados sin que las preocupaciones y demás influyan, diria que muchas de ellas se han reencontrado con la luz de la que estamos hechos.
Totalmente recomendable ! Paz
Charlie, 17/6/2017

Estoy muy agradecido por esta semana de detox, Raquel porque hemos hecho una mejoria y una buena limpieza. Noto mi energia más equilibrada que antes y bueno nada más darte las gracias por todo lo que has hecho estos dias para nosotros estoy muy agradecido un cordial saludo y que no se pierda nunca este proceso!
Alejandro, 18/6/2017

Para más información e inscripciones puedes contactar conmigo:
Raquel – AYURFEM
Masajes ayurvédicos ® (Miembro APMA Internacional)

Fb: ayurfem

Correo electrónico: info@ayurfem.com

semana-purificacion-ayurvedica-andalucia